Servicios

NUESTRA FLOTA

TRANSPORTS ESQUIUS le garantiza la total seguridad en el transporte, manutención y puntualidad de sus mercancías con un servicio directo “puerta a puerta” y al mejor precio. Cargas completas, Cargas fraccionadas y servicios urgentes.

Trailers con semi remolque :

    Flota de camiónes
  • Tautlinérs
  • Plataformas
  • Pisos móviles
  • Basculante

Rígidos :

  • Camión de 7.60 mts. largo, de 26 toneladas y equipado con grúa. Extensión máxima de 19 m., ideal para obras, montajes etc. También para transporte, utilizando o no la grúa.
  • Camión de 19 toneladas ,7.80 mts. largo , equipado con tapa elevadora, ideal para repartos o transportes varios con menos capacidad que un trailer.

EQUIPO HUMANO

Conductor

Nuestros conductores reciben una formación continuada ya sea externa o interna como puede ser: gruista, manipulación de carretas, elevadores, riesgos laborales, etc.

Están puntualmente informados de las novedades de las normativas que les puedan afectar y otros aspectos que pueden mejorar el servicio de transporte.

RUTAS PERSONALIZADAS

Navegador

La actividad se centra en el traslado de mercancías a nivel comarcal, nacional e internacional (en preferencia Francia). Estas rutas se van modificando según las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos también el servicio de almacenaje y distribución, de manos de Central logística del Berguedà

GALERIA DE IMÁGENES

empresa, trailers y camiones rígidos

Nave 01 Nave 02Nave 03Oficinas 01
Flota 01Camión 01Camión  02

el camión grúa

Grua 01 Grua 02Grua 03Grua 04
Grua 05Grua 06Grua 07